Hidrolipólisis con Fosfatidilcolina

Es un tratamiento que actúa directamente sobre el tejido adiposo, diluyendo cada una de sus células liberando su contenido para que después sean eliminado a través de la circulación por orina. La cantidad de sesiones requeridas dependerán de la extensión de la zona a tratar y de la carga de tejido graso. La fosfatidilcolina se aplica sobre la zona a tratar en pequeñas inyecciones hipodérmicas cada 7 a 10 días, aproximadamente, y dado por profesionales médicos es un tratamiento bien tolerado y muy efectivo.

Tiene una acción lipotrópica movilizadora: al aumentar la fluidez o permeabilidad de la membrana del adipocito, favoreciendo la salida del componente lipídico (grasa).

Es un fuerte emulsionante o sea convierte el adipocito sólido, en una solución agua-grasa u ole acuosa fluida, mas fácil de metabolizar.

No importa la cantidad de agua-grasa que exista, porque la FOSFATIDILCOLINA la emulsiona.

La Fosfatidilcolina es una poderosa y eficaz arma en la lucha contra la adiposidad lcalizada constituyéndose en una de las alternativas siempre tenidas en cuenta en la Clinica Estética JCS.



Caso de éxito 1
Caso de éxito 2

 


Radiofrecuencia - Adiposidad localizada - Celulitis - Flaccidez - Mesoterapia - Minilipoambulatoria - Fosfatidilcolina - Hidrolipoclasia ultrasónica - Cicatrices - Estrías - Subsición y relleno en celulitis - Fleboestética - Manos - Brazos -Luz pulsada intensa (IPL)

Medicina estética JCS - Estética clínica/Facial -Estética clínica/Corporal -Obesisad y sobrepeso - Cosmiatría -Depilación definitiva -Dermopigmentación -Electromedicina -Cremas y productos -Trastornos ansiedad -Promociones y costos -Cursos y Capacitaciones -¿Quiénes somos? -Nuestro centro -Contacto -Mapa del sitio

Sitio desarrollado por: dreamswebs